lunes, enero 10, 2005

Technological Babbler

Ummmm...

Durante unos días, he estado trabajando la migración del Árbol de los Mil Nombres a un nuevo hosting. Pueden ver lo que llevo hecho aquí. Sin embargo, Movable Type se ha vuelto bastante inestable. Por un momento, pensé que una instalación fresquecita arreglaría el problema. No fue así.

Así que estoy pensando cambiarme a WordPress.

Por lo que estoy viendo, esto también podría afectar a Big Blogger... viendo la inestabilidad de MT, no quisiera arriesgarme en tener un proyecto tan grande y demandante en una herramienta cuya eficacia es dudosa. So, estaré probando WordPress en los siguientes días... aunque medio leyendo lo de WordPress, no funcionaría muy bien con algo como Big Blogger (es poco versatil, sin embargo, más estable y más rápido).

Así que... je, tal vez tenga Big Blogger en MT y WordPress para mi blog.

En estos días, estaré migrando y jugando con las herramientas, probablemente, no tengamos el viejo Árbol de los Mil Nombres hasta Febrero. Nos seguiremos leyendo en blogger.

No hay comentarios.:

Seguidores

Acerca de mí

Mi foto
Hey, hey, ¿me regalas un cigarrito?