miércoles, enero 05, 2005

4 AM

Lo malo de dormirme,
como niño bueno...
a las 10 de la noche...

es que me despierto a las 4 de la mañana.

Si, es una mierda, lo sé.

En fin... dense una vuelta por Los Cuervos. Acabo de publicar un montón que tenía por ahí guardados.

Respecto al hosting, me complace avisarles que ya lo tengo... pronto regresará La Choza Chueca, Yushe, Cypher y el blog del Papazeiro (jorgemc). Nada más estoy esperando que mexsa abra tantito sus puertas para hacerle como violador de Papantla que está justificando sus acciones:

Me meto al changarro, le saco absolutamente todo, violo a sus mujeres, lo pongo en el nuevo y a bloggear como si nada.

He dicho.
O Alea Jacta Est.
o sniff.
((TUN TUN TUN))

¿Qué hora es?

(¡Qué ratero eres, arboltsef, a ver si te vas calmando!)

No hay comentarios.:

Seguidores

Acerca de mí

Mi foto
Hey, hey, ¿me regalas un cigarrito?